Novedades web

He dedicado los últimos cinco días de agosto a completar ¡por fin! 😉 la sección más extensa y compleja de nuestra web, su auténtico corazón: ACTUACIONES. Incorporando las de estos tres últimos años, con sus respectivas conexiones a los programas y otros enlaces, cuando los hay, y la consiguiente actualización de otras secciones conectadas, como la de Programas Destacados. También he añadido varias imágenes de Programas de años anteriores y algunos mosaicos-resumen. Con este apartado ya puesto al día, se consigue una visión completa de la actividad del coro Iubilate si se van visitando detalladamente todos los años de esta sección. Otra forma sugerida de navegación consiste en visitar cronológicamente la categoría PROGRAMAS, accediendo al más antiguo de los referenciados (dic-93) y a partir de ahí continuar avanzando mediante los enlaces inferiores.

Ahora ya toca el turno de continuar con los apartados de MEDIA, concretamente FOTOS y AUDIO (VIDEO ya se completó hace tiempo). Aunque el estresante comienzo de curso académico que estoy llevando me ha obligado a hacer una pausa, he comenzado a probar algún nuevo formato de Galerías de imágenes. Dentro de unas semanas ya intentaré seguir incorporando nuevos contenidos.

Saludos, y gracias por visitarnos.

Agustín.

1 Comentario a "Novedades web"

  1. Zadig's Gravatar Zadig
    17/09/2012 - 18.40 | Enlace permanente

    La web es clara, precisa y está debidamente actualizada. Se nota un esmerado trabajo hecho con ilusión. ¡Gracias, Agustín!

Los comentarios están cerrados.